Alquileres

 

La flota de  KAMAK Carretillas para el alquiler de carretillas elevadoras consta de un gran número de carretillas en alquiler a corto plazo que cubre la inmensa mayoría de necesidades de manutención. Se pueden alquilar desde pequeñas carretillas elevadoras eléctricas de 1.000 kg de capacidad a carretillas elevadoras de gran capacidad de hasta 8.000 kg, y en todos los casos puede confiar en nosotros para obtener un servicio de alquiler local de carretillas elevadoras rápido, fiable y altamente competitivo.

 

Alquiler a Corto Plazo (ACP)

 

KAMAK Carretillas suministra carretillas elevadoras para alquiler a corto plazo. Nos enorgullecemos de entregar la mejor gama de carretillas elevadoras y el mejor servicio de la industria:

  • Amplia gama de carretillas elevadoras de contrapeso y de almacén                                                                                                                    
  • Carretillas elevadoras diésel, GPL, gasolina y eléctricas
  • Precios todo incluido altamente competitivos
  • Entrega local rápida
  • Alquiler flexible por día, semana, mes o año
  • Accesorios diversos de acuerdo con la aplicación
  • Carretillas elevadoras con servicio completo
  • Soporte de servicio todo incluido
 

Alquiler, renting y leasing

 

La compra completa y directa no es la única manera de hacer que una aplicación disponga de los beneficios de los equipos BAOLI. Hay un creciente número de usuarios que han decidido optar por el leasing y Renting de sus carretillas elevadoras, en lugar de inmovilizar un valioso capital circulante en activos sujetos a amortización.

Como especialistas en Renting que trabajamos con la gama de productos financieros de KRS, podemos organizarlo todo para ofrecerle un acuerdo fácil de entender que cubra sus necesidades.

  • Reduciendo su inversión inicial y adaptando sus costes a la vida útil de los productos que elija, se puede mejorar su gestión de tesorería y se puede apalancar la financiación de sus cuentas de orden* y aplicar de manera más eficaz los servicios de contabilidad y los servicios tributarios. Se beneficiará de unos costes predecibles y de unos programas de pagos También pueden quedar incluidos sus requisitos de mantenimiento, haciendo que sea incluso más fácil administrar sus pagos.
  • Personalizando sus perfiles de pagos, a lo largo de períodos de 12 meses a 7 años, se puede maximizar el valor de su capital, de manera que tenga equipos actualizados que pueda adaptar a los cambios en sus requisitos de manutención.
  • Ajuste sus requisitos de manutención para satisfacer demandas no esperadas o picos planificados.  Las flotas de alquiler a corto plazo proporcionan flexibilidad adicional para satisfacer requisitos a corto plazo excepcionales. 
 
 
 

Llamar

E-mail