Soluciones Financieras

 

En  KAMAK Carretillas ponemos al cliente en el corazón de nuestra actividad de negocios. Poner nuestro enfoque en desarrollar una solución de manutención junto con nuestros clientes significa que podemos proporcionar una solución a medida para cada aplicación individual.

 

Así, tanto si se trata de una sola carretilla como de un cierto número de carretillas y tanto en una localización como en un cierto número de sitios, disponemos de los conocimientos para proporcionar equipos, servicio y apoyo financiero específicamente para su empresa.

 

Tanto si hablamos de compra completa y directa, como si lo hacemos de leasing, alquiler a corto plazo o arrendamiento de servicios, Kamak Carretillas en colaboración con KRS puede ofrecer un cierto número de paquetes financieros que respondan a sus requisitos empresariales.

 

Entre ellos se pueden incluir mantenimiento completo, preventivo o programado, una cláusula de protección o cuales sean sus necesidades empresariales estamos seguros de que podemos proporcionarle una solución financiera a la medida de su actividad de negocios

 
 
 
 

Llamar

E-mail