Todas las empresas, independientemente del sector, experimentan anualmente puntas de trabajo a las que deben hacer frente de una forma rigurosa y concienzuda a fin de poder mantener más allá la viabilidad económica de su proyecto empresarial.
Con esta filosofía, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de alquilar cualquier vehículo de manutención —carretillas eléctricas, térmicas, para pasillos estrechos y retráctiles, así como transpaletas, apiladores, preparadores de pedidos, etc.— para que las empresas puedan hacer frente a su día a día.
Le ofrecemos un servicio de alquiler personalizado y adaptado a sus necesidades; desde un alquiler a corto plazo, hasta uno a largo plazo e incluso con opción compra.
Kamak Carretillas abre las puertas a que cualquier empresa que necesite de sus servicios, para brindarle una respuesta dinámica a sus necesidades. De este modo contamos con ofertas flexibles y sin complicaciones.
En cuanto al estado de las máquinas, no hay que olvidar que estas son revisadas por nuestros técnicos, a fin de que su experiencia con nosotros sea la mejor posible.
|
|
|